Vídeo: ¡el mejor imitador de coches del mundo ha vuelto!

Con todos ustedes, Daniel Jovanov y su inexplicable talento...

Pasa un coche y no puedes evitar imitar su sonido, ¿no? Aficionado... El mejor imitador de coches del mundo 'is in da house' para demostrarte cómo se hace de verdad. El personaje se llama Daniel Jovanov y, sí, es un auténtico crack. A las pruebas me remito...

WTF: Imita el sonido de un fórmula 1 con una guitarra eléctrica

En el vídeo puedes ver cómo cambia de registro y es capaz de imitar cualquier motor que se precie, así como el sonido del turbo o un cambio de marcha (mejor que el sonido artificial al cambiar de marcha)... ¿Que cómo ha desarrollado semejante talento? No lo sabemos pero suponemos que se trate de algún don. 

Su primera aparición pública fue en el programa 'Got Talent Australia', donde dejó a todos impresionados con su capacidad para imitar sonidos de coches con la boca de manera 100% realista. Desde entonces, ha seguido practicando y apostamos lo que sea a que es capaz de reproducir lo que sea. Hasta a este Nissan Silvia modificado.

En fin, te dejo con las imágenes. Hay cosas que es mejor comprobarlas por uno mismo... Te recomiendo que cierres unos segundos los ojos porque no serás capaz de identificar cuál es la imitación y cuál es real. 

Etiquetas: Vídeo, Frikadas