VÍDEO: ¡Menuda imaginación! Así presenta Mercedes sus Digital Extras

La marca busca con este spot enseñar una tecnología que podemos disfrutar a través del MBUX, la cual se vincula a los proveedores de streaming para escuchar tu música favorita.

¡Menuda imaginación! Así presenta Mercedes sus Digital Extras, a través de un vídeo que seguro que llamará tu atención. Se trata de un corto de fantasía donde el espectador se queda con la boca abierta por los colores y formas que puede ver en él. La marca busca con este spot enseñar una tecnología que podemos disfrutar a través del MBUX, la cual se vincula a los proveedores de streaming para escuchar tu música favorita, entre otras cosas.

Mercedes dice que se trata de una nueva experiencia para el conductor, y que con ella disfrutará más de la conducción. Gracias al sistema MBUX que todos conocemos, el equipo de info-entretenimiento que presentó la marca con el Clase A y Clase S hace varios años y que luego fueron montando todos sus modelos, puedes disfrutar de tu música favorito cuando quieras y donde quieras de forma sencilla y gratuita.

VÍDEO: Electrikhana, el nuevo vídeo de Ken Block en el que derrapa con un Audi S1 eléctrico

Eso sí, puedes utilizar muchos de estos extras digitales de forma gratuita durante un periodo de tiempo. Tras ello tendrá que ser mediante una suscripción. “Nuestros muchos asistentes digitales hacen que su experiencia en el camino sea más cómoda y sin preocupaciones. Magia, ¿no? Poner ese pequeño extra en su experiencia de conducción” es nuestro objetivo, dice la marca sobre esta tecnología.

La idea es poder vincular tu Mercedes con los proveedores de streaming viables para tu vehículo, y de esta forma escuchar sin interrupciones tus emisoras favoritas gracias a la radio online. Puedes comprar el paquete de entretenimiento con unos pocos clics en el Mercedes me Store, disfrutando de streaming de música sin gastar datos de tu smartphone y sin costes adicionales una vez contrates el paquete.

Etiquetas: Vídeo, Motor, Tecnología