VÍDEO: Mercedes VS Nissan, ¡menuda lucha!

¡Los pelos de punta!

Mercedes VS Nissan, ¡lucha sin cuartel! Se trata de un vídeo donde podemos ver una carrera en la que un Mercedes 190 Evo II se las ve con un Calsonic Skyline R32 GT-R. Somos protagonistas de una serie de adelantamientos entre ambos coches, los cuales llegan parejos de la recta de meta y comienzan a adelantarse sin regalar ni un metro. ¡Menuda lucha!

La historia del Mercedes 190 EVO II la conocéis de sobra. Este modelo, muy limitado en producción, hizo las delicias de los espectadores que lo vieron competir y los conductores que se pusieron a los mandos. Este Mercedes contaba con un motor de cuatro cilindros en línea y 2.5 litros de cilindrada, un bloque pasó de entregar de 195 CV a nada menos que 235 CV.

VÍDEO: Relájate con un vídeo de ASMR con el Lincoln Continental como protagonista

Por su parte, el Nissan Skyline R32 GT-R Calsonic competía igualmente por ser el mejor en sus diferentes categorías, un coche que utilizaba otro corazón muy conocido. Crearon el magnífico RB26DETT, un motor Nissan que en los modelos de calle llegaba a los 276 caballos de potencia pero que en competición rozó los 600 CV.

Etiquetas: Vídeo, Motor