VÍDEO: mientras tanto, en Rumanía... Pasa esto

Manu Vieyra

Ojo al despiste y al castañazo que le mete.

Mira este vídeo y comprueba lo que te puede pasar en una carretera de Rumanía si no vas atento. Un accidente de lo más tonto, pero un accidente igualmente y que pudo tener peores consecuencias.

Quizá iba más atento a grabar el vídeo que a la carretera y por eso pasó esto. Un semáforo, el protagonista va muy pegado al vehículo de adelante, que acelera y hace una maniobra brusca de adelantamiento, y no nos da tiempo a reaccionar... Te encuentras con un carro impulsado por animales al que golpeas por detrás. Tremendo.

En este vídeo tienes el accidente más raro que puedas imaginar

Dale al play y no te lo pierdas. Estas cosas pueden pasar en la carretera, sobre todo en zonas rurales, y hay que estar preparado y prevenido. Este señor no lo estuvo y pasó esto. Un poco loco, te aviso.

Pero si quieres ver una locura de verdad sigue el próximo enlace, esto puedes ver en una carretera de Emiratos Árabes. Una ida de olla mayúscula, un imprudente al volante se puso a hacer derrapes y 'zigzagear' dando todo un espectáculo... ¿El problema mayor?

Lo hizo en una transitada carretera de Emiratos Árabes ante la perplejidad de los otros conductores. Sigue el link y alucina, ¿qué harías si te cruzas con un loco así? Sólo esperamos que no haya salido impune tras esta acción, el riesgo de accidente fue altísimo, más de un minuto a puro gas...

Y si quieres ver a otro loco en acción mira este vídeo de uno que se puso a hacer drift a 200 km/h en una calle pública. No te pierdas una demostración de lo que no hay que hacer. Las imágenes hablan por sí solas.

En una calle pública el riesgo es altísimo, el coche de lado, las ruedas chirriando a más no poder y la reacción de los ocupantes... ¡Un drama!

No llega al nivel dramático del anterior, pero lo del vídeo que preside estas tiene tela. Es el accidente más raro que vas a ver... ¡Play y a por ello!

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo