VÍDEO: Mira el divertido anuncio (drift incluido) de Lotus y el equipo de fútbol Norwich City

¡Así se presenta un acuerdo publicitario!

Cuando un club de fútbol y un fabricante de coches se juntan pueden suceder cosas como estas. Este es el vídeo que han producido Lotus y Norwich City con motivo de su acuerdo.  

No te pierdas esto: Lotus cambia de logo. ¿Sabes cuál es el motivo? Pues te sorprenderá

Lotus acaba de firmar un acuerdo con el Club de Fútbol Norwich City por el que las instalaciones del equipo y el nuevo edificio de la Academia llevarán el nombre de la marca de coches. Para anunciarlo, han producido este divertido anuncio en el que Delia Smith, directora del club y Darren Huckerby, (ex jugador) son los protagonistas. Y ya os adelantamos que tiene derrapes y adelantamientos. 

El divertido anuncio de Lotus 

Con este acuerdo, los jugadores del primer equipo lucirán el nuevo logo de la marca Lotus en chaquetas con las que salen al principio de los partidos. De esta forma, la marca da publicidad a su nueva identidad corporativa, que luce una insignia revisada y un nuevo tipo de letra.  

Te interesa: Lotus Evora GT: más potente y más ligero para los americanos

Se trata de un importante impulso para el fabricante británico, que está siendo noticias en los últimos meses, con el lanzamiento del Evija, el primer coche eléctrico en la historia de la marca. 

En el anuncio aparece Darren Huckerby montado en el asiento del copiloto de un Lotus Evora 410 Sport. Parece asustado por la forma tan radical del conductor, que finalmente resulta ser Delia Smith, la directora del club. Una divertida manera de juntar el fútbol con los coches. 

Lotus Evora 410 Sport

El deportivo que conduce la dueña del Norwich City en el anuncio es un Lotus Evora 410 Sport. El pequeño coupé lleva un motor V6 de 3,5 litros que desarrolla 400 CV de potencia y 410 Nm de par máximo. En cifras, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y llega hasta los 300 km/h de velocidad punta. Eso sí, si quieres este juguete en el garaje tendrás que pagar 70.000 euros. 

Etiquetas: Vídeo