Pasar al contenido principal

VÍDEO: un motorista se juega la vida por una foto

Tanto el propio motorista como el fotógrafo... ¡Mucho riesgo!

Imagen de perfil de Manu Vieyra

En este vídeo de un motorista vas a alucinar con el riesgo que llevó a cabo una maniobra para únicamente sacarse una foto. Definitivamente, no merece la pena jugarse la vida por una instantánea, tanto para el propio motorista como para el fotógrafo...

No te pierdas: Cómo ver MotoGP online

Y si quieres mirar otro ejemplo de lo que no hay que hacer si vas en moto aquí tienes otro vídeo. Seguimos con la temática, mira la burrada que cometió un motorista que ya te mostramos recientemente. Tal es la imprudencia que la Guardia Civil de Málaga le estuvo buscando por conducción temeraria. Ocurrió en la A-397 de la provincia andaluza.

En este vídeo de un motorista imprudente vas a ver un ejemplo de que no hacer

Presta atención y, sobre todo, toma ejemplo de lo que no hacer en la carretera si vas en moto. Por tu seguridad y por la del resto, hay que respetar las normas de seguridad vial y ser prudente.

Imprudencias como la que verás a continuación provocan accidentes que pueden tener consecuencias fatales. Hay que evitarlos a toda costa.

 

 

Previamente ya te hemos mostrado otros ejemplos de usuarios imprudentes cazados por la policía, helicópteros o radares Pegasus desde el aire. Éstos velan por la seguridad en nuestras carreteras y en en el enlace anterior tienes más situaciones que no debes copiar cuando vas en moto.

Pincha en el último enlace y alucina, un conductor imprudente se puso a hacer drift y le cazaron, es lo que pasa cuando te saltas a la ligera las normas de circulación vial provocando riesgos que son absolutamente innecesarios.

Lo mejor es que le des al play en estos vídeos, lo veas por ti mismo y tomemos entre todos conciencia. Hay que tener muy presente que en la carretera, sea en moto o en coche, siempre hay que circular con mucha responsabilidad y no hacer tonterías. Play y juzga tú mismo.

¡Aquí tienes coches para elegir!

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear