Vídeo: este Nissan Skyline de 1.500 CV es todo lo que necesitas ver

Sube el volumen y abre bien los ojos... o lo perderás de vista.

Un ejemplo más de lo fácil y tentador que resulta tunear a Godzilla es este Nissan Skyline de 1.500 CV, todo lo que necesitas ver para comprobar de qué pasta está hecha. Durante muchos años, este deportivo japonés fue la mesa de operaciones de todos aquellos que querían extraer más de sus 280 CV.

No te pierdas: Este Nissan Skyline R33 tiene más caballos que un Aventador y cuesta mucho menos

Y es que tras una época en la que los accidentes en carretera se convirtieron en algo común, los fabricantes se vieron obligados a restringir la potencia a (esos nada despreciables) 280 CV y limitar la velocidad máxima a 180 km/h para evitar más desgracias.

Sin embargo, los fabricantes decidieron hacer oídos sordos y llegaron a un acuerdo para ignorar esta norma; para mantener contentos a los de arriba, se decía que los coches ofrecían lo establecido, pero en realidad podían dar mucho, mucho más… y así lo hacían. 

El protagonista de este vídeo es un ejemplo: se trata de un Nissan Skyline GT-R R32 - Godzilla para los amigos - capaz de ofrecer 1.500 CV de potencia. Y para demostrar lo que es capaz de hacer, su propietario y piloto, Des Gutzeit, lo ha llevado a fondo hasta la cima de una colina en Sudáfrica. 

Verlo en movimiento te hará pensar que puede despegar en cualquier momento y escucharlo… Sube el volumen y disfruta de esta bestia japonesa.