Vídeo: no enfrentes a tu coche contra una prensa hidráulica de 1.000 toneladas

¿Quieres una pista? Debe doler...

Es muy probable que compartas conmigo una afición tan natural como la vida misma: ver objetos siendo completamente destruidos. Por eso el vídeo de hoy te gustará... y lo encontrarás siniestramente adictivo: un coche se enfrenta a una prensa hidráulica de 1.000 toneladas. Sé que acabo de apañarte la semana. Para eso estamos. 

Así se destroza un Lamborghini Gallardo por importación ilegal

¿Recuerdas el modesto Ford Fiesta que protagonizó los artículos donde te mostramos cómo explota un disco de freno o qué puede sucederle a tu coche si le cambias el aceite por Coca-Cola? Ahora los creadores del canal de YouTube Beyond the press han decidido darle a su entrañable compañero de fatigas un final espectacularmente cruel: lanzándolo a una prensa hidráulica para comprobar la resistencia a la torsión de su carrocería. Con desastrosos resultados, lógicamente. 

Pero no creas que nuestros colegas se limitan a ver cómo su coche se enfrenta a una prensa hidráulica de 1.000 toneladas, no: primero dejan caer sobre él una pesa de 3.000 kilos. ¿No entiendes la razón? ¿Acaso no harías tú lo mismo si tuvieras la oportunidad? Y lo mejor no es eso: después de haber dejado el pequeño Fiesta -¿has visto el modelo 2017?- reducido a un amasijo de hierros, se dedican a filmar cómo los profesionales de la chatarrería hacen lo propio con otros vehículos que había por allí. 

Sé que te ha gustado el vídeo que acabas de ver. Aunque delante de tu familia digas que se trata de una auténtica pérdida de tiempo. Yo te guardaré el secreto...

Etiquetas: Vídeo