VÍDEO: El nuevo BMW X1 se somete a las pruebas de EuroNCAP. ¿Cinco estrellas?

verticalImage1666596871309

En este vídeo del crash test del X1 vemos las diferentes pruebas a las que se ha enfrentado. 

El nuevo BMW X1 se somete a las pruebas de EuroNCAP buscando las cinco estrellas. 

Se trata de la renovación del SUV de la marca, uno de los más vendidos de la compañía gracias a su enfoque. El BMW X1 se enfrenta a los todocaminos compactos del segmento premium como son el Mercedes GLA o el Audi Q3 entre otros, uno de los mercados más competitivos pero también con más movimiento. ¿Consigue todas las estrellas EuroNCAP?

En este vídeo del crash test del X1 vemos las diferentes pruebas a las que se ha enfrentado. Hablamos de pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones, un examen donde también han medido su respuesta con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil. Y esto lo hacen con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad. Todo para buscar los fallos de seguridad que pueda presentar.

Vídeo: ¡Te enseñamos la versión Folgore y Trofeo del Maserati GranTurismo!

Las mejoras que ha recibido el SUV de BMW han tocado todos los apartados. Por supuesto, el de seguridad es clave en este tiempo y este modelo destaca por sus sistemas de seguridad. La tecnología ha aumentado en un SUV que comenzó su andadura en 2009 y que ahora es clave para la marca.

Y el BMW X1 logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP. Recibe un 86% en seguridad en adultos, y un 89% cuando hablamos de ocupantes infantiles, destacando en seguridad infantil. Protege en un 76% a los peatones y recibe una puntuación de más de un 90% en sistemas de seguridad, con una nota notal de 93% en este apartado. El BMW X1 está disponible actualmente desde 40.900 euros.

Etiquetas: Vídeo, SUV, Motor