Vídeo: los ocupantes de este Mercedes Clase C han vuelto a nacer

La importancia de estar en el momento y en el lugar adecuado: ¡no era su hora!

¿Crees en el destino o en la casualidad? Da igual cual sea tu respuesta, aquí lo único claro es que los ocupantes de este Mercedes Clase C han vuelto a nacer y al ver el vídeo con el que abro estás líneas entenderás por qué...

Los hechos ocurrieron en Tailandia, en una zona que estaba en obras. Una pareja circulaba en su Mercedes Clase C cuando de repente, una de las pesadas tuberías de acero que colgaban del techo se desplomó sobre el vehículo.

No te pierdas: ¿Conoces la historia del Mercedes Clase C?

Quizá simplemente no era su hora, pero unos centímetros más y los protagonistas no hubieran podido contar la historia. Sin embargo, lo único que hubo que lamentar finalmente fue que la mujer que ocupaba el asiento del copiloto terminó con heridas leves y el frontal del Clase C destrozado.

Como puedes observar en las imágenes, los airbags de la berlina alemana saltaron tras el impacto de la tubería, y parece que tan siquiera una costosa factura será capaz de recuperar los daños causados. Otro vehículo que estaba aparcado enfrente del Mercedes Clase C accidentado, un MG GS, también sufrió daños. 

MG GS
MG GS

¿Habrá tenido en cuenta la compañía en su presupuesto la reparación de estos dos coches... o la compra de uno nuevo en su caso? No lo sabemos, pero seguro que la próxima vez se lo piensan dos veces a la hora de elegir las medidas de seguridad que utilizan para que no se produzcan más sobresaltos como este. ¡Es un milagro que no haya que lamentar daños mayores!

Queda claro que para evitar accidente no basta con aprender de Seguridad Vial, si otros no hacen lo propio para no poner en riesgo la vida de conductores, peatones y demás usuarios de la vía. 

Etiquetas: Vídeo