VÍDEO: ¡Ojo! El Jaguar I-Pace bate al Tesla Model X P100D

Manu Vieyra

Alucina con las prestaciones de ambos SUV en circuito.

En este vídeo vas a ver cara a cara al Jaguar I-Pace y al Tesla Model X P100D. Y ojo porque hay sorpresa, duelo en circuito y se impuso el modelo británico.

Una batalla de SUV en el 0-100 que te demostrará lo rápido que es el coche de Jaguar. Va a ser presentado en el Salón de Ginebra 2018 finalmente en su versión de producción y aquí ya puedes verlo en acción.

Es el primer SUV eléctrico de la marca y nosotros ya lo probamos, no te pierdas todo sobre el Jaguar i-Pace (2018).

Máximos rivales frente a frente

Ofrece unas prestaciones de alto rendimiento y un comportamiento que pone en jaque al que será su rival directo, el Tesla Model X, el nuevo I-Pace llega para revolucionar el segmento de los coches eléctricos. Aquí tienes el primer "ataque".

En cuanto a sus medidas, este todocamino tiene una longitud de 4.682 mm, una anchura de 2.139 mm y una altura de 1.565 mm, así como una distancia entre ejes de 2.990 mm, lo que garantiza contar con un maletero con una capacidad de carga de 656 litros que se puede ampliar hasta los 1.453 litros una vez son abatidos los asientos posteriores.

Los pesos, mientras tanto, arrancan en 2.208 kilogramos en vacío.

Uno de los elementos más destacado del I-Pace es su sistema de propulsión totalmente eléctrico. Éste está compuesto por dos motores y una batería de iones de litio de 90 kWh. Cada uno de sus dos propulsores tiene una potencia de 200 CV y 348 Nm de par motor, lo que, en combinación, le permite entregar 400 CV de potencia y 696 Nm de par motor.

El I-Pace desarrolla hasta 400 CV de potencia 

Así, alcanza unos registros impresionantes como es pasar de cero a 100 km/h en 4,8 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? ¿Ver cómo batió a su poderoso y máximo rival? Dale al play...

Etiquetas: Vídeo, SUV