VÍDEO: Ojo a este Nissan Skyline, por lo que vas a ver, querrías tener uno

Estamos muy enamorados.

No hace falta ver mucho sobre el Nissan Skyline para desear uno. Pero encima, si ves un vídeo como este, no puedes evitar echar un ojo al mercado. El modelo de Nissan es todo un mito, más en esta generación. Un coche que fue catapultado a la fama tras la saga de “Fast and furious”, una franquicia que sigue y sigue lanzando entregas. Su enfoque ha cambiado, aunque seguimos disfrutando de coches de ensueño en la gran pantalla.

Para muchos, la generación R34 es la mejor de todos los tiempos. A pesar de que el último Nissan GT-R es un autentico éxito, y sigue vivo pese a los años, el Skyline de décima generación es una auténtica leyenda. Y no fue nada fácil para los ingenieros superarse, pues tras el R32 y el R33 las ideas se habían agotado. La marca confió en su talento y antes de que terminara el pasado siglo lanzó este popular GT-R.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Quizás, en este vídeo lo que se pone en valor es su diseño, un coche por el que parece que no han pasado los años. El diseño corrió a cargo de Kozo Watanabe, misma persona que diseñó el R33. Destacan las aristas marcadas en su carrocería, la mirada en esa parte frontal con músculo y su gran zaga, de enorme tamaño y bien adornada por ese grupo óptico de distinto tamaño. No podemos deciros otra cosa más que toméis asiento y disfrutéis…

Etiquetas: Vídeo