Vídeo: un Panamera bate el récord de Nürburgring... tirando de un remolque

Deja de frotarte los ojos. Va en serio.

¿Te gustan las berlinas aptas para superar los 300 km/h? ¿Y los récord estúpidamente bizarros en el trazado de Nordschleife? Entonces te va a encantar este vídeo: un Panamera bate el récord de Nürburgring... tirando de un remolque. No, no te estoy vacilando. Y sí, creo que esta locura abrirá una nueva brecha entre los fabricantes más locos del mercado. 

¿Quieres algo más? Prueba con los 680 CV del Panamera Sport Turismo Turbo S E-Hybrid

Por mucho que puedas saber sobre el circuito de Nürburgring, estoy muy seguro de que el hecho de que puedas entrar en él con un remolque tirado por tu cepo no entraba entre tu Top 5 de curiosidades acerca del mítico Infierno Verde. ¿Te parece una idea brillante? Pues hay alguien por ahí con el mismo problema mental la misma imaginación que tú... y no ha dudado en entrar a pista con un Panamera Turbo 2016 -aquí nuestra prueba a 300 por la Autobahn- tirando de una plataforma con un tractor Porsche subido encima. ¿El tiempo logrado? 12 minutos y 6 segundos. Que no está nada mal teniendo en cuenta que la velocidad máxima a la que pudieron rodar fue 178. Y que el vehículo era articulado, claro. 

¿Cómo te has quedado? Sí, ya sé que el tiempazo del 911 GT2 RS en Nordschleife te gustó más, pero... no puedes restar méritos a este Panamera que ha batido el récord de Nürburgring. Con sus 550 CV tirando de un remolque. Porque es brutal. Y te ha encantado la idea. 

VÍDEO: ¡aquí tienes el récord en Nürburgring del Porsche 911 GT2 RS!

El Porsche 911 GT2 RS revienta el récord de Nürburgring [TG]

Etiquetas: Nürburgring