VÍDEO: Pierde el control de su coche a 140 km/h y lo controla... ¡Vaya crack!

La salvada del día, ¡pura habilidad!

Vas a alucinar con la maniobra de este conductor. Le puede pasar a cualquiera: pierde el control de su Audi a 140 km/h y lo controla como un piloto profesional. ¡Vaya crack!

No te pierdas esto: En vídeo: un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid

No sabemos a qué se dedica este buen hombre, ni la velocidad a la que circulaba. Esas interpretaciones ya os las dejamos a vosotros. Pero qué duda cabe que podría plantearse ser piloto profesional después de la espectacular salvada que hace en este vídeo. Manos no le faltan. Sangre fría tampoco. No es un pequeño derrape, un pequeño suvbiraje... no. Pierde el control total del coche y demuestra una gran habilidad de manos al volante. Debería dedicarse a pilotar y hacer salvadas como la que vas a poder ver en el siguiente vídeo: 

VÍDEO: La salvada del día, ojo a las manos del conductor

Brutal salvada a 140 km/h 

Cuando el asfalto esta mojado, el riesgo de deslizar y de perder el control de tu coche se multiplica. La superficie está m`ás deslizante de lo normal y los neumáticos no agarran igual, por lo que a altas velocidades pueden pasarte cosas como estas. Si no hubiera demostrado esa habilidad, podría haber terminado bastante mal. 

Mira esto: VÍDEO: casi provoca un accidente por hacer esta burrada

Conduce un Audi, y va con una acompañante en el asiento del copiloto. Circula a 140 km/h con la carretera mojada cuando pierde el control del vehículo. Comienza a dar bandazos hacia ambos lados y a culear mientras él intenta salvarlo.  

Es una situación bastante exigente que controla como un piloto profesional. Mucha mano y mucha tranquilidad, para mantener el coche mirando al frente y no girar. Logra no tener que frenar, recupera el control del coche y vuelve a circular tan tranquilo. 

No te pierdas esto: Vídeo: cambia de carril sin mirar... y provoca un brutal accidente

Aunque el conductor demuestra una gran habilidad y no pierde los nervios en ningún momento, la reacción de la pasajera de al lado, es muy representativa. No va a olvidar el susto que se acaba de llevar. Hay que circular con cuidado cuando las condiciones son adversas, ya que los peligros son mucho mayores. Pero eso sí, pierde el control del coche y lo controla con un verdadero piloto profesional. 

Etiquetas: Vídeo