VÍDEO: Pierde el control en una curva y acaba en lo alto de unas protecciones ¡sin daños!

Con final cómico. 

El vídeo que vas a ver a continuación es de lo más peculiar. Este conductor pierde el control de su Renault Twingo y acaba subido en una protección. Hablamos de las protecciones de cemento que encontramos en márgenes de carretera haciendo de mediana o simplemente de medida de contención, una superficie en la que por suerte este conductor no ha chocado sino en la que se ha subido. 

En los primeros segundos del vídeo vemos un Renault Twingo de primera generación en su clásico color amarillo tomando una curva. El asfalto parece algo húmedo y el pequeño utilitario comienza a tener problemas de adherencia. El vehículo comienza a sobrevirar y en pocos metros el coche comienza a dirigirse directamente a la protección de cemento. El impacto parece que es inevitable y en un coche tan pequeño el resultado puede ser trágico.

Vídeo: hemos probado el sensacional M3 de Redux

Por suerte, y algo de magia, el vehículo impacta justo en el inicio de la protección. Hablamos de la zona que tiene en pendiente, pues esta estructura comienza a elevarse desde el suelo hasta la altura determinada. Esto provoca que el coche se eleve y acabe subido a la misma protección, sin caer a ninguno de los lados. Y es que el coche queda totalmente en equilibrio dejando una imagen cómica. 

Etiquetas: Vídeo