VÍDEO: Pierde el control en plena recta y destroza totalmente su maravilloso Lotus Exige...

No damos crédito.

El vídeo que hoy os traemos es de los más impactantes que veréis en toda la semana. Y nos atrevemos a decirlo a pesar de estar arrancando la semana. Y es que es la forma más rápida que encontrarás de destrozar un Lotus Exige en un segundo. ¡Literal! Aún no damos crédito al resultado, pues los ocupantes parecen acabar ilesos tras el duro impacto del deportivo. ¿Qué pasó? Parecía todo controlado, ¿no?

En pantalla vemos una carretera, seguramente dentro de un núcleo urbano a juzgar por la iluminación de la misma y el carril bici de la derecha. La ubicación nos puede llevar a una ciudad de Reino Unido por la dirección de marcha e, igualmente, por el modelo en cuestión, nacido en esta región. Una vez se acerca a nosotros el coche parece tener problemas de adherencia. El final es trágico, sobre todo para el coche, un Lotus Exige.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

No podemos concretar los motivos, pero el deportivo de Lotus pierde el control. Y es que, puede que el conductor acelerara a fondo y el modelo perdiera adherencia por intentar transmitir toda esa energía al asfalto. Igualmente puede que en la carretera hubiera alguna más deslizante. Fuera como fuese, el Lotus impacta contra el muro que divide la calzada del carril bici. Un impacto que empeora que multiplica la fatalidad del resultado.

Este impacto, al contrario que frenar, catapulta al deportivo hacia arriba, frenando drásticamente con una farola. Este impacto destroza por completo la carrocería del deportivo, pudiendo ver a los ocupantes. A juzgar por el vídeo parece que resultaron ilesos, aunque a buen seguro tenían un buen número de contusiones. ‘Pa haberse matao’.

Etiquetas: Vídeo