VÍDEO: Pique a fondo entre un BMW M5 F10 de 750 CV contra un Nissan GT-R R35 de 700

Pie derecho a fondo ...

En el siguiente vídeo vas a presenciar el pique entre un BMW M5 F10 reprogramado con 750 CV y un Nissan GT-R R35 con 700 CV bajo el capó. Las espadas están en todo lo alto, ¿cuál crees que gana? No sabemos dónde se realiza esta carrera espontánea, aunque todo nos hace indicar que es totalmente ilegal y que se hace con tráfico abierto, así que, desde aquí, vaya nuestra total oposición a este tipo de conductas temerarias al volante.

Te va a interesar: Cara a cara: ¿es mejor el BMW M5 Competition que el Mercedes-AMG E 63?

Nissan GT-R Nismo 2020

Sobre todo, porque como bien habréis podido ver, en un momento del vídeo entre este pique, ambos coches adelantan a otro que circula por el carril central a una velocidad muy alta, con el peligro que lo supone. Cualquier susto de uno de los dos conductores, y el final de la historia de este vídeo habría acabado de forma muy distinta.

VÍDEO: Pique entre un BMW M5 modificado y un Nissan GT-R R35

No obstante, es muy interesante ver cómo se desarrolla la acción. Por un lado tenemos a un BMW M5 que anuncia 750 CV por lo que obviamente está reprogramado. La versión Competition conlleva ya un chasis modificado con respecto al BMW M5 estándar, siete milímetros más bajo, llantas más ligeras, más caída en el eje delantero, potencia incrementada de 600 a 625 CV... Eso por comentar solo algunas de las cosas que logran que el BMW M5 Competition tenga un enfoque aún más deportivo.

BMW M5 Competition

Por su parte, el Nissan GT-R R35 es otra bestia que también he recibido su dosis de programación para alcanzar la escalofriante cifra de 700 CV. Son 50 menos que el BMW, así la pregunta pertinente es: ¿serán suficientes para ganarle? Solo tienes que dar al PLAY y descubrirlo...

Etiquetas: Vídeo