VÍDEO: La Policía de Madrid halla una pitón albina en el motor de un coche de Cabify

Día interesante en la oficina.

Imagínate la escena: vas a iniciar la jornada habitual de trabajo a bordo de tu coche de la empresa Cabify. Lo arrancas y al instante empiezas a escuchar un ruido extraño procedente del capó. Te detienes, lo abres y ¡sorpresa! Te encuentras con una serpiente pitón.

Ante el hallazgo, nuestro conductor acudió a una comisaría de la Policía Municipal cercana a la zona para contarles lo ocurrido. Los policías no salieron de su asombro, pensando que en realidad se trataba de algún gato o roedor, lo 'habitantes' más comunes en los motores de los coches que duermen en la calle.

Pero al darse cuenta de que en realidad se trataba de una serpiente pitón, decidieron llamar a los compañeros de la la Unidad de Medio Ambiente, conocida como la UMA, especializados en el rescate de animales. 

La sorpresa del día: encuentran una pitón albina en el motor de un Cabify

Cuando los agentes de la UMA inspeccionaron con detalle el vano del motor del Cabify, se dieron cuenta de que lo que había ahí dentro era, efectivamente, una serpiente y no una cualquiera, sino una pitón albina.

Rápidamente iniciaron el rescate de la pitón, utilizando unos guantes y un tirador con una pinza para sacarla con suavidad desde la zona de los pedales y no dañarla. 

Finalmente, los agentes pudieron rescatar a la pitón con éxito y la trasladaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de la Comunidad de Madrid. Posiblemente, el animal se escapara de algún lugar que todavía no ha sido localizado.

Etiquetas: Vídeo