Pasar al contenido principal

VÍDEO: la potencia sin control no sirve de nada... ¿No?

Casi la lía por pisarle de más...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Mira este vídeo y toma nota: potencia sin control no sirve de nada. Seguro que ya lo sabías, pero aquí tienes un ejemplo que te lo va a dejar aún más claro. En lo que parecía iba a ser un duelo normal entre muscle cars, uno de Ford contra otro de Dodge, acabó en susto y por poco no fue más.

¿La razón? Mucha potencia y poco control. Por suerte no acabó en nada que lamentar, pero el protagonista a buen seguro aprendió la lección. Pecó de torpe, pero al final lo salvó. Dale al play y no te lo pierdas.

Atento a este vídeo, el ejemplo perfecto de lo que no hacer si tienes un coche potente

Y si quieres ver a un torpe de verdad, mira este que causó un accidente grave

En un contexto complicado, se advierte en seguida, con nieve en los arcenes, niebla, asfalto húmedo pasó lo que nadie desea por circular por exceso de velocidad.

El único calificativo posible es 'torpe', mucho además y por no decir algo más fuerte. El caso es que iba por la autopista a altísima velocidad y encima por el carril derecho. Al haber poca visibilidad no le dio tiempo a cambiar de carril e impactó contra el vehículo de delante.

¿El resultado? Un accidente grave. Mira estas imágenes y analízalo tú mismo. Lo que seguro que no pudo hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

 

 

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

¿Quieres saber qué pasó al final? Entra en ese último enlace, vas a ver que hay gente para todo. A veces conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

Pero nada como el vídeo que preside estas líneas. El conductor del coche chocó contra otro por ir demasiado rápido -en circunstancias complejas- y además por el carril donde no debía. Dale al play y analiza todo lo que pasó... ¡Qué nos sirva de ejemplo! En la carretera no vamos solos.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Lecturas recomendadas