Vídeo: y el premio a la persona más torpe del mundo aparcando es para...

Lo peor es que podrías cruzarte con ella por la carretera...

Los cinco mejores consejos para aparcar... si buscas nuevos enemigos

¿Te preocupa que de vez en cuando no consigas dejar tu coche metido en ese hueco perfecto a la primera? Aquí tienes a la persona más torpe del mundo aparcando para que veas que, por muy mal que lo puedas llegar a hacer, siempre habrá alguien dispuesto a superarte. 

Lo mejor de la torpeza al volante es, sin duda, que no entiende de razas, culturas, países ni sexos. Tras haberte enseñado a unos cuantos artistas de la rosca como este conductor con un Tesla a vista de dron, el tipo con más suerte del mundo -a bordo de su infatigable Saxo- y el más metepatas en una drag race hoy llega... la maniobra de aparcamiento más espectacular que habrás visto jamás. Me gustaría poder describírtela con palabras para que te hagas una idea de lo que vas a ver a continuación, pero la noble lengua de Cervantes no tiene vocablos suficientes como para describir la entropía del absurdo que se desencadena en cuanto nuestra protagonista engrana la marcha atrás. 

Un mecánico bastante torpe siniestra un 911... en Rusia

¿Cómo te has quedado? Sin duda, la persona más torpe del mundo aparcando te habrá subido -y bastante- la moral. Es literalmente imposible que tú lo hagas peor. Sí, eso que sientes en el estómago es una mezcla de tristeza y unas ganas dolorosas de reír a carcajadas. Pero no está bien... 

Etiquetas: Vídeo, Aparcar