Vídeo: prepárate para una orgía de drifting en un lago helado

Te mueres de ganas por hacerlo. Y lo sabes.

Si hablamos con sinceridad, todos debemos reconocer que nuestro instinto petrolhead nos ha llevado en más de una ocasión a aprovechar las primeras nevadas del invierno para acudir al aparcamiento vacío más cercano a dar rienda suelta a nuestra pasión por la conducción de estilo escandinavo, ¿no crees? Y quien diga que no... miente miserablemente. Hoy vengo con un vídeo que muestra una actividad tan hipnótica como apetecible: una orgía de drifting en un lago helado. ¿Te mola la idea? Pues claro que te mola. 

Los trucos más locos para conducir en invierno. Y los mejores

Las imágenes que acabas de ver han sido subidas al canal de YouTube de noriyaro, dedicado a la cultura japonesa relacionada con el universo del automóvil. En esta ocasión toda la acción discurre sobre la superficie de un lago completamente helado donde tiene lugar una batalla de drifting como la de estos salvajes Mustang... aunque con un ritmo bastante más relajado. ¿Te gustaría aprender a imitar a Ken Block sin comerte una parada de autobús sobre la nieve? Entonces deberías seguir la misma receta para conseguirlo: hazte con un coche al que no tengas demasiado cariño, localiza una superficie lo suficientemente amplia para hacer el animal... y ten a mano un Clase G por si las cosas se tuercen. De más, quiero decir. 

Sí, sé que ahora mismo estás buscando destinos en el norte de la península para ‘llevar a tu familia a pasar un agradable día en la nieve’. Aunque tus intenciones son bien distintas. Y mejores, claro. Por el momento calma tu sed con esta orgía de drifting en un lago helado. La excursión podrías pedírsela a los Reyes Magos.

VÍDEO: así se rueda una batalla de drift... ¡y vas a flipar!

Etiquetas: Vídeo, Drift