VÍDEO: ¿Puede haber un conductor más temerario? ¡No te lo vas a creer!

Imposible. 

Antes de que veas el vídeo te lo podemos asegurar. No, ¡no vas a creer lo que ven tus ojos! ¿Se puede ser más temerario? No sabemos en qué pensaba este conductor, pero la locura que hace es difícil de creer. Además, no podemos asegurar que tras ello llegara a su casa sano y salvo, puesto que se nos ocurren tantas cosas que pudieron salir mal…

Ya desde los primeros segundos adivinas que la escena va a acabar tal y como lo hace. Un coche viaja con unos maderos atravesados de forma perpendicular a la marcha. El conductor habría comprobado que no cabían dentro del maletero y no se le ocurrió mejor idea que abrir las ventanillas y cruzar estos maderos de una a otra. Hemos visto gente que transporta colchones en el techo sin seguridad, agarrándolos con la mano. Pero esto es insuperable.

VÍDEO: Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, cambio manual y detalles que te harán gozar

Pocos segundos después del inicio ocurre lo peor, pues viajando por una autopista golpea primero con una señalización. El golpe obliga al conductor a corregir la marcha, golpeando igualmente contra un poste y seguidamente contra un vehículo parado. Y podría haber ocurrido algo mucho peor…

Etiquetas: Vídeo