VÍDEO: ¿Puedes percibir todas las frecuencias de este Lexus LFA Nurburgring?

Lo que te proponemos en el siguiente vídeo no es un juego. Simplemente se trata de retarte a que descubras todas las frecuencias que es capaz de generar el motor V10 del Lexus LFA Nurburgring. ¿Tienes oído suficiente para que se te pongan los pelos de punta con este Lexus? Entonces tú eres uno de los nuestro, porque la calidad de los decibelios que aparecen por ese mágico triple escape son una locura.

Entremos un poco en profundidad: el motor del Lexus LFA Nürburgring es una versión un poco más afinada del V10 de 4,8 litros que rinde 563 CV. El sonido de su sistema de escape recuerda mucho al de los antiguos Fórmula Uno con los propulsores atmosféricos V10. No sabemos cómo lo han hecho estos japoneses, pero hay que quitarse el sombrero ante semejante logro.

Lexus LFA Paris Hilton

Te puede interesar: Este es el último Lexus LFA... ¡Oh!

Lexus LFA Nurburgring, sonido de Fórmula 1 en un coche de calle

Te preguntarás por qué se llama así este Lexus LFA: lógicamente tiene una preparación específica en muchos de sus elementos para hacerlo más rápido y eficaz y eso quedó demostrado en el complicado trazado de Nürburgring Nordscleife en Alemania. Por ejemplo, para mantener toda la potencia en el suelo, dispone de unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa y cuenta con numerosas modificaciones aerodinámicas y mecánicas que incrementan su manejabilidad y downforce.

Esto te va a molar: Quedan 12 Lexus LFA a la venta... ¿¡Dónde, dónde!?

Por eso, el Lexus LFA Nürburgring sigue siendo uno de los coches de lujo más rápidos que ha recorrido el circuito. Su mejor tiempo oficial se estableció en 7 minutos y 14 segundos, a finales de 2011.

Etiquetas: Vídeo