Pasar al contenido principal

VÍDEO: se queda atascado en un pajar y lo acaba incendiando por el calor del motor

¡Pero qué hace!

Imagen de perfil de JavierAlfonso

No hemos tenido que buscar mucho para encontrar al tonto del día. En este vídeo un Ford Explorer se queda atascado en un pajar y termina incendiándolo, el pajar y el SUV de Ford

No te pierdas: VÍDEO: mira lo que pasa si un camión colisiona a tan sólo 43 km/h….

¿Quieres ver cómo quemar tu coche, casi a ti mismo y también un pajar? Perfecto, entonces este es un tu vídeo. Cuando pensamos que algo no puede suceder, la estupidez humana nos demuestra que siempre hay un escalón más que bajar. Se le queda el coche atascado y acaba en vuelto en llamas. ¿Cómo? Error tras error. 

VÍDEO: Cómo destrozar una pick-up en 3, 2, 1...

El tonto del día 

Ponte en situación. Te metes con tu 4x4 a vivir una aventura por el campo, más en concreto por un pajar. Sé te quedan las ruedas atascadas y no puedes salir, y de repente, tu coche empieza a arder y acabas quemando el pajar y de tu vehículo solo quedan los hierros. 

Mira esto: VÍDEO: Unos locos cruzan un río montados en un tractor que ¡desaparece bajo el agua!

Eso es lo que ha hecho este conductor. Lo que no sabemos es de qué forma ha podido terminar quemando su coche. ¿Lo habrá llevado al límite de revoluciones o se habrá encendido un cigarrillo? Porque no es tan sencillo hacer arder un vehículo, siempre y cuando no le rocíes con un bidón de gasolina y tires una cerilla, claro. 

El coche que aparece en el vídeo es un Ford Explorer, el todoterreno de Ford que dejó de producirse en España hace 18 años, pero que tiene un gran mercado en China y Estados Unidos. Un 4x4 de más de 5 metros, con tracción total, caja de cambios automática de 10 relaciones y una potencia de 450 CV. 

Creo que el coche tiene argumentos más que de sobra para poder salir de un pajar… Pero la inutilidad no tiene límites. Qué forma más absurda de perder tu coche, ponerte en peligro a ti mismo y encima, provocar un incendio. ¡Ni hecho a posta!

Y además