VÍDEO: Range Rover Sport Plug-In Hybrid 2018 ¿te crees esto?

Manu Vieyra

¡En este vídeo te traemos una novedad importante! El primer coche híbrido de Land Rover, según ellos mismos, ¡en movimiento!

Eso sí, no lo hacen si presumir de récords pasados con el mismo modelo, pero en su variante original... Dale al play y a ver si te lo crees.

El Range Rover Sport Plug-in Hybrid 2018 es un todoterreno que combina confort y refinamiento con unos niveles de emisiones propios de vehículos de este tipo.

El Range Rover híbrido desarrolla una potencia de 404 CV gracias a la combinación de un bloque 2.0 gasolina que produce 300 CV y un motor eléctrico capaz de generar 85 kW.

En cuanto a modos de conducción se puede elegir entre el modo híbrido que combina los citados motores, o el modo eléctrico completo.

Por fuera, el Range Rover Sport 2017 estrena una serie de cambios de estilo en el exterior, así como una nueva pantalla más grande para el sistema de infoentretenimiento.

El resto del coche no muestra cambios aparentes, pero los diseñadores de Land Rover han integrado un parachoques trasero ligeramente revisado, así como grupos ópticos de nuevo diseño, algunos diseños de llantas más actuales y un catálogo más amplio de colores exteriores.

En cuanto al interior, como decíamos la principal novedad es la pantalla táctil más grande del sistema de información y entretenimiento.

La versión actual del Range Rover Sport cuenta con un pantalla de 8 pulgadas para el sistema InControl Touch, pero el restyling saltará a una versión más grande de 10,2 pulgadas que ya está disponible para Land Rover Discovery Sport y el Range Rover Evoque.

Pero ¿quieres ver cómo funciona esta variante híbrida del Range Rover Sport? Dale al play, ¡seguro qué te flipa!

Te puede interesar:

Este Land Rover Discovery tira de un convoy de carretera de 121 toneladas

Land Rover Discovery SVX: menos SUV, más todoterreno. Bien