VÍDEO: ¿Realidad o ciencia ficción? Reemplazan un motor en ¡30 segundos!

Y sale de allí en marcha...

¿Es posible? ¿Realidad o ciencia ficción? Reemplazan un motor en ¡30 segundos! No os perdáis este vídeo y saldréis de dudas, pues en apenas 60 segundos confirmarás lo que estamos diciendo. El coche llega con un motor y se va con otro, aparentemente. Y es que incluso una persona se encarga de cronometrar cuánto han tardado en realizar este “swap express”. Aún no damos crédito…

El tiempo comienza con la apertura del capó. Nada más abrir este compartimento comienzan a salir mecánicos del interior del vehículo. Rápidamente uno se lanza a los bajos del coche mientras que otro quita el capó de forma completa. Otro de ellos comienza a trabajar en él, todo con coordinación y con una velocidad similar o mayor a la que estamos acostumbrados a ver en los pit stop de la Fórmula 1. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El tiempo corre, y en solo 10 segundos ya han sacado el motor del coche, ¡en solo 10 segundos! Lo hacen a mano, ayudados de una barra. Rápidamente los cuatro mecánicos, al que se le suma el que está agachando, llevan de vuelta al coche otro motor y comienza el trabajo inverso. Mantienen la velocidad anterior para que, cuando el reloj haya marcado los 42 segundos, estén cruzando la línea de meta. ¿Esto es posible?