Vídeo: recopilación de bofetones en Nürburgring... del Grupo VAG

Accidentes del Grupo VAG en Nürburgring
Dolor. Veo mucho dolor...

¿Te pone de mal humor la lluvia -aquí nuestros conejos para conducir sobre agua-? Aquí tienes un buen ejemplo de que siempre hay por ahí alguien al que las cosas le van peor que a ti: disfruta de esta recopilación de accidentes en Nürburgring de modelos del Grupo VAG. Si es que hay petrolheads con dos dedos de frente capaces de disfrutar de algo así, claro... 

¿Sabes cuánto cuesta ‘liarla parda’ en Nürburgring?

Según el último estudio que hemos llevado a cabo entre nuestra audiencia, un 98% de nuestros lectores creéis que somos unos inútiles, un 74% que no tenemos ni puñetera idea de lo que hablamos -sea el tema que sea- y un asombroso 99,96% que todas y cada una de las marcas de coches que integran el Grupo VAG nos sobornan a base de bien para que hablemos maravillas de ellas. Para demostrar que este último punto no es cierto -sobre los dos primeros no tenemos nada que rebatir, su veracidad está fuera de toda duda- y ocupar el tiempo muerto mientras espero a que terminen de instalarme la piscina en casa con la última comisión recibida en un maletín paga extra por mi duro e imprescindible trabajo, te traigo un vídeo de lo más... doloroso. ¿Conoces los peligros que entraña darse una vuelta por el circuito de Nürburgring? Aquí unos cuantos ejemplos. Horrorosos. 

¿Qué te ha parecido esta recopilación de accidentes en Nürburgring de modelos del Grupo VAG? Entiendo que ahora mismo no tienes palabras. Porque esperabas ver hondonadas de golpes protagonizados por Volkswagen Golf tuneados, algún que otro Audi TT... y poco más. Pero el conglomerado alemán también incluye a fabricantes de auténticos deportivos como Porsche. Ahora mismo tienes mal cuerpo, ¿eh? Cosas del mundo empresarial. ¡Ay!

¿Buscas coche nuevo? Los protagonistas del vídeo también. ¡Aquí están todos!

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring