Vídeo: Richard Rawlings vs muro

Entrevista a Richard Rawlings de Garage Rehab
Parece fácil...

Probablemente no te diga mucho el nombre de Richard Rawlings. O puede que sí, si sigues sus programas de televisión. Para nosotros, pobres mindundis de Top Gear España, además es una especie de ídolo. ¿Cómo si no podíamos tratar a un sujeto que compra coches baratos y los vende caros? ¿O a una persona que tiene uno de los talleres más chulos del mundo? ¿O su propia marca de cerveza?

Dodge Challenger Hellcat Redeye, con 808 CV

Si leíste la entrevista a Richard Rawlings que hicimos hace unos meses con motivo del estreno de Garaje Rehab, su nuevo programa en en canal de TV DMax, sabrás que el texano es todo un petrolhead. Por eso tampoco es raro que se meta en este tipo de 'fregaos'.

Pero el caso es que en este vídeo parece mostrar su lado más humano. Porque, de verdad, ¿qué dificultad puede haber en salir acelerando un coche desde parado? Aunque el aparato en cuestión sea un Dodge Challenger Hellcat, una barbaridad como solo los americanos saben hacer: V8, 717 CV y propulsión trasera.

A nosotros no han dicho conocidos de amigos de amigos que hacer una salida de este tipo tiene su cosa: muchas veces el coche se mueve para un lado, luego para el otro... Controlarlo depende de la sangre fría del que acelera y de la habilidad de sus muñones.

En el caso de Richard Rawlings, en el vídeo se ve cómo parece que prefería salir haciendo ruido y humo en lugar de ganar velocidad y vencer en la carrera hasta que todo se fue a la p. Y es que tenemos la salida desde parado; luego están las sacudidas y luego... bueno, luego está el muro: