VÍDEO: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por sus alerones

Manu Vieyra

Vamos con un juego de habilidad...

En este vídeo te traemos un entrega de un juego muy particular, vamos a fijar el foco en uno de los componentes aerodinámicos más reconocibles de la industria. Es un juego de pura habilidad y conocimiento, tendrás que identificar estos 7 coches por sus alerones.

¿Preparado para desafiar tus conocimientos automovilísticos? ¡Dale al play! Y si quieres más, no te pierdas los alerones más salvajes de la historia de Porsche.

El nivel de dificultad es alto, no te confíes

Antes de entrar en materia, hay que reconocer que no es fácil, no hemos sido buenos y hemos puesto un nivel de dificultad elevado, para que no sea tan sencillo y pienses que te vas a ir de rositas.

Las reglas son las siguientes, es muy fácil: este vídeo contiene un total de 14 fotografías, siete planos cerrados de alerones y otras siete del coche que lo equipa. Como no podía ser de otra forma, los logotipos y cualquier otra pista que te pueda llevar fácilmente a la respuesta han sido eliminados.

Junto a cada alerón tendrás una sencilla pista

No te apures, junto a cada alerón te damos una pista sencilla que hará más fácil que puedas acertar. Las instrucciones que debes seguir son las siguientes: entra en el vídeo, lee la pequeña pista que verás en la parte inferior de cada foto y trata de averiguar el modelo en particular. Pulsa pausa y analízalo.

Si no puedes identificarlo, o directamente lo sabes y quieres comprobarlo, pasa a la siguiente imagen para encontrar la respuesta. Después, cuenta cuantas has acertado y a ver que nivel tienes. Te advierto, aunque encontrarás modelos de las marcas más conocidas y comunes del mercado, no es fácil.

Dale al play y a por ello. Demuestra todo lo que sabes de coches... ¡Mucha suerte!