VÍDEO: así se sale de un aparcamiento, gas a fondo y quemando mucha rueda

¡Alucina!

No has visto a nadie salir así de un aparcamiento, ¡nos apostamos lo que sea! Lo cierto es que no parece que vaya a realizar esta maniobra, pues el vídeo no da lugar a pensar en ello. El conductor sorprende quemando rueda y saliendo del aparcamiento como si estuviera patinando sobre hielo. No lo tenía nada fácil para salir pero lo ha conseguido de la manera que menos esperábamos.

En escena aparece una persona que se sube a su coche. Se trata de un modelo muy modificado, aparentemente un Silvia, que nos hace pensar que se trata de un coche de drift. Tras arrancar el motor, el cual emite un sonido bastante interesante, comienza a quemar rueda. La trasera del coche comienza a moverse y de ese modo puede salir del aparcamiento de forma sencilla.

VÍDEO: Porsche 911 Sport Classic, 550 CV, cambio manual y detalles que te harán gozar

Menudo final de vídeo, ¿lo esperabas? Tan solo unos segundos después de comenzar a quemar rueda ya había sacado el coche del aparcamiento. Solo giró un poco el volante para que la trasera saliera completamente del espacio y poder salir. Sin duda, una salida con mucho estilo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor