VÍDEO: Salta por encima de una rotonda y se estrella contra una comisaría de policía

¡Qué pensarían los policías!

Imagínate que estás en tu mesa de trabajo en la comisaría de Somogy, en Hungría, y de repente un coche se estrella contra la fachada de tu edificio, porque se ha saltado la rotonda que tienes al lado y la ha atravesado por la mitad.

El TORPE del día... destroza un Mustang del 69 recién restaurado

Pues esto que estás leyendo ha ocurrido para asombro de todos los presentes. Lo peor es que el golpe fue bastante fuerte y el conductor se hizo daño, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

Seguro que recuerdas que no hace mucho tiempo, algo parecido. En esa ocasión, sucedió en Zgierz, una localidad polaca muy cercana a Varsovia. Cuando la policía recibió la llamada de socorro, tampoco creyeron lo que había sucedido. Un conductor estaba atrapado entre un amasijo de hierros en los terrenos de una parroquia.

El torpe del día, la peor incorporación que vas a ver en mucho tiempo

El Suzuki Swift siniestrado se acercó a toda velocidad a la rotonda y en vez de aminorar, ni tan siquiera hizo ademán de intentar tomar la rotonda. Directamente la pasa por encima en línea recta. ¿Resultado? El modelo de Suzuki sale parapetado hacia arriba como si hubiera cogido una rampa y por culpa de la velocidad acaba en los terrenos de la mencionada parroquia sin tocar sus muros. Aquí tienes el vídeo:

 

Etiquetas: Vídeo