VÍDEO: se salta un paso a nivel y se lo lleva puesto un tren

Manu Vieyra

Ante un paso a nivel, con o sin barreras, extrema la precaución y cumple siempre las normas...

Entra en este vídeo de la DGT y alucina con el protagonista la que lió por no cumplir las normas ante un paso a nivel. Ya lo sabes, pero lo recordamos, haya o no haya barreras, extrema la precaución y cumple siempre las normas. Estas son: detente en tu carril, espera a que te indiquen que puedes pasar y cruza sin demora y cuando no haya riesgo de quedar inmovilizado. Pero sobre todo, ¡no hagas locuras!

Este vídeo de la DGT servirá de ejemplo de lo que no hacer en un paso a nivel

A continuación no traen el mejor ejemplo para aprender la lección, el peor de los casos, este conductor se saltó la barrera y quedó inmovilizado en medio de la vía. El tren no pudo frenar a tiempo y lo arrolló completamente. Dale al play, es de locos...

Lo que seguro que no pudo hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

¿Quieres saber qué pasó al final? Entra en ese último enlace, vas a ver que hay gente para todo. A veces conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

Pero si quieres ver a otro 'listillo' mira el vídeo de la DGT que preside estas líneas. Se saltó las normas y las consecuencias fueron traumáticas... ¡Play y a por ello!

¡Aquí tienes más coches para elegir!