Pasar al contenido principal

VÍDEO: la salvada del día... ¿Son manos o suerte?

Dos curvas combinadas, entra pasado y fuera de control en la primera y consigue salvarlo de cara a la segunda para seguir la marcha...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Mira este vídeo de rally y alucina con la suerte que tuvo el protagonista. Se marcó, sin dudas, la salvada del día...

Llegó a demasiada velocidad a este tramos que contenía dos curvas combinadas y se salvó de milagro. Primero entró pasado, con el vehículo totalmente fuera de control y con la zaga del coche a punto de salirse del camino. Pero increíblemente con giro completo de volante consigue salvarlo, sale bien de la primera curva y enlaza de cara a la segunda para seguir la marcha.

Alucinante vídeo de rally, la salvada es de museo

¡Sin palabras! Ocurrió en apenas segundos, pero se libró de una buena. ¿Manos o suerte? Dale al play y juzga tú mismo...

Y si quieres ver más maniobras de este tipo no te pierdas las salvadas de un piloto de rallys en Nürburgring. In extremis y a bordo de un BMW M3 estas maniobras te van a dejar en cuadro, y es que ya hemos visto muchos accidentes en este circuito y a continuación entenderás el por qué del Infierno Verde.

 

 

Tiene muchas curvas complicadas a lo que se suman las diferentes alturas, muchas bajadas y subidas, por lo que chapeau para este piloto de rally. Su nombre es Dirk Krüger y de copiloto contaba con Daniela Raab. Resultó ser un binomio perfecto para comandar el vehículo sin percances hasta el final. Súbete onboard de este M3 E36 de BMW y alucina.

Y si quieres seguir adelante con el tema mira en este enlace una épica salvada con un Porsche Cayman GT4 a 230 km/h.

Podrás ver el momento en que la trasera pierde tracción en una curva famosa por protagonizar varios accidentes fuertes. La trasera recula, el piloto contravolantéa y ese es el momento más delicado: el segundo latigazo suele ser más fuerte y, a esa velocidad, te suele enviar de cabeza al muro.

Pero nada más increíble que el vídeo de rally que preside estas líneas. Dale al play, te llevará apenas unos segundo, pero volverás a verlo un par de veces... Hay que revisarlo para ser consciente de la potra que tuvo este señor.

¡Aquí tienes coches para elegir!

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear