En vídeo: un socavón de cuatro metros de profundidad 'se traga' un coche en Madrid

Socavón en Madrid

Noelia López

La suerte viajaba de copiloto con este conductor. Circulaba por la madrileña localidad de Majadahonda cuando cayó con su coche en un socavón de 40 metros. Afortunadamente (y sorprendentemente) la persona que conducía apenas ha sufrido daños; otra cosa es cómo ha quedado el vehículo...

Eran aproximadamente las 12:30 de la mañana de ayer (viernes, 5 de febrero), cuando la tierra se abría en Majadahonda (municipio situado a 16 km de la capital). El socavón apareció en una rotonda de la calle de Las Norias, muy frecuentada, ya que es una vía de salida a la autovía A-6. La mala suerte quiso que, justo en ese momento, circulara por una allí un vehículo; la buena, que su conductor no haya sufrido daños de consideración.

Este vídeo muestra el momento en que los bomberos acuden a socorrer al conductor:

El socavón, de aproximadamente tres metros de diámetro y cuatro metros de ancho, se abrió a la entrada de una rotonda muy transitada.

El coche al caer quedó atrapado en el hueco, boca abajo. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor pudo salir por su propio pie. Los allí presentes aseguran que solo manifestaba sentir dolor en el cuello, por lo que ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro para su valoración.

Socavón en Madrid

Los trabajos para sacar el coche que quedó atascado dentro del socavón son ahora responsabilidad de los bomberos, que también tienen que proteger la zona pata evitar que se produzcan nuevos accidentes.