VÍDEO: ¿Son demasiado las llantas de este Corvette?

Manu Vieyra

Forgiato nos muestra otro de sus increíbles preparados...

Forgiato es una preparador de llantas extravagantes. Calza los vehículos de una manera única y en este vídeo te traemos una prueba más.

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba deportivos increíbles como el Ferrari 488 o el Porsche 911 Targa, aquí verás como han le han encargado que haga lo propio con un Chevrolet Corvette.

Juzga tú mismo si las llantas que le han montado son demasiado. Impresionante es un rato...

Monta unas enormes llantas de color blanco a juego con la carrocería

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y aquí tienes el resultado. Si ya era un buen bicho, ahora con 'ruedacas' verás...

El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver con su Mercedes G550 4x4². Si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

Para esta ocasión en concreto han atendido el pedido de un cliente que cuenta con uno de los coches más icónicos del mercado norteamericano y de la historia de Chevrolet.

En Forgiato se atreven con todo 

Con el citado modelo de Mercedes, fueron a por un todoterreno radical, una 'bestia' que mete miedo y que ahí verás en todo detalle con llantas de 24 pulgadas Forgiato Origini-T wheels. 

¡Fijo que te mola! Este G550 4x4² sitúa su carrocería está a más de 25 centímetros del suelo y sus ruedas son absolutamente increíbles. No hace falta resaltar sus características offroad, pues son obvias.

Mecánicamente usa un motor V8 biturbo de 415 CV y 450 Nm que va ligado a una transmisión automática de siete velocidades.

El Corvette, por su parte, es la variante convertible y usa también un propulsor V8 que en su caso llega a los 466 CV.

Con estas cifras, este deportivo se puede poner de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y puede alcanzar más de 1G de aceleración lateral en curvas.

¿Quieres verlo con unas ruedacas de infarto? ¡Dale al play! Para gustos los colores, pero no se puede decir que no son llamativas...

Etiquetas: Vídeo