Vídeo: así (de bien) suena un Porsche 911 al límite

Porsche 911 aceleración
En séptima, a 318 km/h... ¡solo le faltaba pedir pista para despegue!

No es una novedad un vídeo como este, pero nunca está de más recordar cómo suena un Porsche 911 al límite. El protagonista de las imágenes, Chris Kippenberger, decidió inmortalizar el bramido de su deportivo al poner séptima y a... 318 km/h. Encantador, ¿no crees?

Wow! Así acelera el Porsche 911 GT3 2017: ¡de 0 a 250 km/h!

Para ser más exactos, nuestros compañeros de Jalopnik -y el propio vídeo colgado en Facebook- especifican que se trata de un Porsche 911 GT3. No te estamos descubriendo nada: está claro que pocas cosas hay tan maravillosas como el sonido de un Porsche, pero no me vas a negar que pocas veces se tiene la oportunidad de disfrutar de una manera tan 'delicada' del maravilloso salto de sexta a séptima marcha... Te dejo que lo saborees. 

¿Recuperado? Pues vamos a hacer un poco de memoria: el Porsche 911 GT3 se mueve con un motor bóxer de seis cilindros y de 3.8 litros que le ofrece 450 CV de potencia (el mismo utilizado en el Porsche 911 GT3 Cup). Venga, que estás deseando volver a escucharlo... No, no estás obsesionado, es normal no resistirse al sonido de un Porsche 911 al límite y alcanzando su velocidad punta.