VÍDEO: sorpresa con un BMW M3 a 150 km/h en un circuito

Manu Vieyra

Sorpresa al canto y susto de los buenos...

Entra en este vídeo del BMW M3 y mira lo que le pasó yendo a 150 km/h por circuito. Sorpresa al canto y susto de los buenos... No te pierdas toda la secuencia.

Iba a la caza de un oponente, pero lo que cazó fue otra cosa. Golpetazo en la luna y un buen susto. Dale al play y no te lo pierdas. Y si salimos de la competición para hablar de modelo de BMW, te interesará saber que el BMW M3 nuevo llegará en 2020.

Vídeo del BMW M3: en competición puede pasar de todo

Por supuesto ya sabrás que el nuevo Serie 3 llegará en septiembre de 2018, pero aquí damos un paso adelante y tocamos la tecla de los amantes de las altas prestaciones. Ya trabajan en el nuevo BMW M3, que aparecerá, como tarde, en 2020.

La versión normal podría rendir 475 CV con la intención de poder medirse de tú a tú con el Mercedes AMG-C63.Gracias a una nueva plataforma, la nueva generación sería mucho más ligera y, en cuanto al motor, la marca de Munich seguirá confiando en un tres litros de seis cilindros con doble turbo. Además, podría haber un M3 Competition que superaría la barrera de los 500 CV.

Por otra parte, no todo serían buenas noticias. La sofisticada tracción integral que, por botón, cambia a propulsión trasera, en principio no estará disponible en el M3, pero sí en el M5.

De esta manera, es posible que BMW siga ofreciendo este coche con cambio manual en su próxima generación. ¿Quieres saber cómo es el actual M3 y comparar? Sigue el enlace anterior.

Pero si lo que quieres es verlo en circuito y comprobar lo que puede llegar a pasar, pincha en este vídeo del BMW M3. En la pista hay que estar preparado para ¡todo!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir

Etiquetas: Vídeo