VÍDEO: Este STOP no lo respeta nadie, ni ciclistas, ni conductores ni camioneros... ¡qué desastre!

¡Es muy peligroso!

Como puedes ver en el vídeo, este STOP no lo respetan ni coches, ni ciclistas ni camioneros. Nadie lo hace, y eso no solo les pone en peligro, también les acarrea una multa de 200 euros y 4 puntos de retirada. Y es que respetar un STOP asegura que podamos realizar la incorporación de manera segura y controlada, evitando despistes o que pueda aparecer un vehículo sin que nos hayamos percatado de él.

Según la normativa de circulación, para realizar un STOP correctamente primero tienes que hacer una detención delante de la línea de detención del STOP. Si no tienes buena visibilidad entonces debes realizar una segunda parada donde la tengas. Como puedes ver en el vídeo los conductores que aparecen no realizan la detención obligatoria, tomando este STOP como si de un ceda al paso se tratase.

6.000 euros de multa y 6 puntos por llevar escondido un inhibidor de radares en su Ferrari

Para realizar correctamente esta parada debes detenerte en la línea longitudinal, sin rebasarla. Lo harás justo ante la línea de detención, o antes de llegar a la señal. Al no realizar correctamente la parada en el STOP los conductores se enfrentan a multas de 200 euros y la retirada de 4 puntos del carné. 

Etiquetas: Vídeo