VÍDEO: Este SUV va directo hacia la acera, ¿los peligros de seguir siempre el GPS?

¿Qué habrá ocurrido?

Mira que hemos visto cosas, cosas de todo tipo. En esta era del smartphone cualquiera tiene un móvil en el momento preciso, y solo tiene que pulsar un botón o, mejor dicho, tocar su pantalla para activar la cámara e inmortalizar el momento. Esto ocurrió con los ocupantes del coche que viajaba justo tras el protagonista del vídeo. Y es que lo inconcebible de la historia es que el conductor gira hacia una calle que… ¡no existe!

No te pierdas: VÍDEO: Así anuncia Aston Martin la llegada del Valkyrie Spider, ¡viene de otro planeta!

Nos ha recordado a Harry Potter y el andén nueve y tres cuartos, ese andén que no existía hasta que Harry corría hacia una columna con todas sus fuerzas. Y es que, en el vídeo podemos ver como un BMW X1 de primera generación está parado en medio de la calle, al parecer dudando si debe o no girar hacia la derecha. Finalmente lo hace. La sorpresa llega cuando nos damos cuenta que no hay ninguna calle hacía ese punto, impactando el SUV contra las vallas que separan la calzada de la acera.

bmw x1 accidente

No podemos imaginar que ha ocurrido. Sin duda estaría siguiendo el GPS, y no es la primera vez que este dispositivo juega malas pasadas. Pero, ¿confiaba tanto en él? Otra idea que se nos ocurre, y la más lógica de todas, es que intentó dar un giro de 180 grados para entrar en la avenida que se había dejado a la derecha metros atrás. Pero claro, el rango de giro del SUV no da para tanto…

Etiquetas: Vídeo