VÍDEO: se toma una pastilla mientras va conduciendo y la cazan

Manu Vieyra

No hagas otras cosas al mismo tiempo, no te distraigas...

En este vídeo la DGT nos lo deja muy claro: si conduces, sólo conduce.

Pegasus cazó a una conductora que se tomó una pastilla mientras conducía y aquí nos traen las imágenes, para que tomemos ejemplo.

Bajo el eslogan "Si haces cualquier otra cosa al mismo tiempo ¿sabes cuántas veces sueltas el volante y cuánto tiempo dejas de mirar la carretera?" nos mandan un mensaje muy evidente y que todos conocemos. 

No hagas locuras al volante, las distracciones es la causa mayor de accidentes. Es por el bien de todos.

La DGT lo tiene claro: al volante cero distracciones

Recientemente te mostrábamos otro ejemplo claro de lo que no hay que hacer al volante. No te pierdas otro vídeo de la DGT y mira lo que es ir literalmente haciendo eses con el coche

Así es como circulaba el protagonista de esas imágenes cuando fue detenido por el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de SalasAsturias.

Claramente conduce bajo la influencia del alcohol y, de hecho, el conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Además, las mismas fuentes han señalado que acababa de sufrir un accidente justo antes de que fuera captado en este vídeo.

Si quieres ver más imprudencias al volante no te pierdas al 'listo del día' que provocó un accidente con su Bentley por no ir atento. 

Vas a alucinar. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos...

Mira esta onboard en una intersección que no es nada fácil, todo hay que decirlo, la carretera es estrecha y en la que hay que ceder el paso en un sentido.

Aún así hay que estar atento y prever con anticipación. Además, por supuesto, de no ir a gran velocidad. El protagonista del vídeo conducía un Bentley y causó un accidente primero por ir muy rápido y luego por no fijarse para adelantarse a lo que pueda pasar en la carretera.

Pero bueno, vamos al lío. No te pierdas este vídeo y mira porque hay que extremar precauciones al volante. Cuando circules con tu coche, mantén la concentración y no te distraigas. Evitaremos muchos riesgos... Play y a por ello.

Y si prefieres pasar a un tema menos dramático, pero igualmente de actualidad máxima, mira todas las novedades del Salón de Ginebra 2018. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Etiquetas: Vídeo, DGT