Vídeo: ¡Top Gear ya ha montado en el nuevo Lamborghini Urus!

Top Gear te muestra el nuevo Lamborghini Urus
Rápido, italiano, Lamborghini... y SUV. A nosotros también nos han saltado los plomos.

¿Te gustaría poder subir a uno de los coches nuevos de 2018 más espectaculares que existen? Enhorabuena... más o menos: ¡Top Gear ya ha montado en el nuevo Lamborghini Urus! Y aquí vengo yo a contártelo, claro. 

Opinión: ¿es el interior del Lamborghini Urus el más atractivo del mercado?

Sin duda alguna, 2017 fue un año particularmente difícil para mí: vale, debo reconocer que haber asistido al Festival de Goodwood -galería- para conocer de primera mano el nuevo 911 GT2 RS me dejó un buen sabor de boca... que se amargó cuando vi las primeras imágenes del Lamborghini Urus para, poco tiempo después, quedar maravillado tras la prueba del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde. Y no creas que te digo que la cosa se torció porque éstos últimos fueran dos productos horribles, no: todo se fue al garete cuando me tuve que enfrentar a mis propios fantasmas enemigos de cualquier artefacto que huela a SUV. ¡Me encantaron, maldita sea! 

En el vídeo que descansa sobre estas líneas puedes ver a nuestro colega Jack Rix mostrándote todos los secretos del nuevo retoño de los de Sant´Agata. Sí, Top Gear ya ha montado en el nuevo Lamborghini Urus y, según nuestro compañero, resulta uno de los todocamino más interesantes que hay ahora mismo en el mercado: no sólo es el más rápido de todos gracias a su bloque V8 de cuatro litros y 650 CV, también resulta realmente espacioso en las plazas traseras y, gracias a un maletero de 616 litros de capacidad, bastante más versátil de lo que jamás hubiera cabido esperar de un modelo firmado por nuestros colegas italianos. ¿Crees que es una auténtica locura que estemos afirmando algo así con lo petrolhead que somos? Échale un ojo al clip. En serio. 

¿Qué opinas ahora del Urus -aquí las claves que te harán enamorarte de él-? No hace falta que lo digas: sientes una profunda confusión en tu interior. Y te entiendo perfectamente. Te dejo que la rumies tranquilamente. Y que la fuerza te acompañe.

VÍDEO: el nuevo Lamborghini Urus... ¡sobre la nieve!

Etiquetas: Vídeo