Vídeo: Tren Vs Camión. Ésto es salvarse por los pelos

AutoBild

En este vídeo tienes el brutal impacto entre un tren de mercancías y un camión. El conductor del vehículo salva su vida por los pelos y por suerte no hubo heridos.

Después de ver el vídeo del accidente entre un tren y un camión, la mejor noticia es que según la policía no hubo que lamentar heridos. El conductor del camión emula a los 7 pilotos que sobrevivieron a los peores accidentes de la F1 y tiene bastante suerte.

Un testigo fue el que grabó el momento del brutal impacto en el que se ve cómo el conductor del camión abandona la cabina segundos antes del choque. Un policía que intentaba prestar ayuda también sale a la carrera al ver que el tren se acerca. Cómo para no hacerlo…

Vídeo: un BMW la lía en Nürburgring y causa el accidente de un Cayman GT4

El camión quedó atascado en el cruce de las vías en Atwater, California, momentos antes de que un tren lo arrollara. Ni la policía que se desplazó rápidamente al lugar de los hechos ni el propio conductor del camión pueden hacer nada para evitar el accidente.

El conductor de la locomotora hizo sonar la bocina momentos antes del impacto para avisar del irremediable accidente. Poco más podían hacer todos los involucrados y la mejor noticia como decía antes es que no hay heridos.

El atasco que produjo el accidente duró horas, puesto que quitar el camión de las vías no fue tarea fácil. La cabina no parece demasiado afectada a simple vista, pero el remolque quedó destrozado con el impacto. Nada puede resistir el golpe de una locomotora aunque sea a poca velocidad, puesto que el peso que arrastran es de toneladas.

De acuerdo con los medios locales la policía culpó al conductor del camión por hacer un giro prohibido, que provocó que se quedara atascado en las vías. No obstante no sólo él puede tener la culpa, puesto que según informaron también las autoridades, el cruce de las vías no está en buen estado, con lo que en los próximos días revisarán y arreglarán la estructura para evitar otros accidentes.

Hockenheim 1993: Derek Warwick, un Superman de los accidentes