VÍDEO: El V8 de este Brabus Mercedes-AMG W463A G 63 suena como una auténtica bestia

 Y es que los amigos de Armytrix han conseguido mejorar el sonido de este pura sangre. 

El V8 de este Brabus Mercedes-AMG W463A G 63 suena como una auténtica bestia. Y es que los amigos de Armytrix han conseguido mejorar el sonido de este pura sangre. El Mercedes-AMG G 63 es todo un animal de serie, así que imaginaos de lo que es capaz con la preparación Brabus y estos escapes. El conjunto se ha vuelto totalmente radical, por lo que no puedes perderte el vídeo.

Como sabéis, el Mercedes-AMG G 63 utiliza para moverse el potente motor V8 de 4.0 litros y 585 caballos de potencia. Se trata de un conocido motor, el M178, un corazón que consigue rendimientos tremendos. En el caso del todoterreno declara unos 4,5 segundos en el 0-100 km/h, con 220 km/h de velocidad máxima y un consumo medio de nada menos que 15 litros a los 100 km. 

VÍDEO: Volkswagen ID.7, muchas luces y pocas sombras

Pero claro, Brabus hace maravillas con estos coches, y a la estética le suma más potencia y capacidades. Encontramos de todo en las preparaciones de Brabus, aunque la más destacada es la Rocket 900, la cual exprime la mecánica hasta sacar la cifra astronómica de 900 CV y 1.250 Nm de par motor. Eso supone una ganancia de 315 CV sobre el bloque M178 conseguida con muchos retoques bajo el capó. ¡Extra de todo!

Con todo ello te pedimos que subas bien el volumen de los altavoces y escuches el sonido de este Mercedes con motor V8. Con el frio que hace en la mayoría de regiones de España te aseguramos que, si es tu caso y estás tan helado como nosotros, conseguirás entrar en calor rápidamente.

Etiquetas: Vídeo, Motor