VÍDEO: Vistazo desde todos los ángulos del espectacular Toyota GR Corolla

¡Espectacular!

La marca japonesa nos ha vuelto a bendecir con un GR, pero en Europa no disfrutaremos de él. Estamos hablando del Toyota GR Corolla, un compacto deportivo de 300 caballos de potencia que llega con el mismo motor que el Yaris más radical. Igualmente, cuenta con una configuración similar a la de su hermano utilitario, con tracción total y cambio manual para gestionar el motor. ¿Quieres analizarlo? El nuevo Toyota GR Corolla desde todos sus rincones.

El nuevo Toyota GR Corolla no llegará a Europa. El modelo ha sido desarrollado para el mercado estadounidense, una región que no disfruta del Toyota GR Yaris pero que sí contará con este compacto deportivo. Debido a que el Yaris no se vende en ese país la marca decidió no vender tampoco su versión tope de gama. El GR Corolla si llegará con 300 caballos de potencia y una estética poderosa.

Toyota GR Corolla 2023

El corazón es el mismo 3 cilindros 1.6 litros turbo pero con 300 CV a 6.500 rpm. Si bien, desarrolla algo más de potencia, siendo unos 304 caballos de potencia los que alcanza. El par motor de este Toyota sube hasta los 370 Nm disponibles entre 3.000 y 5.500 rpm, una energía más elevada que los 261 caballos de potencia que desarrolla el Toyota GR Yaris.

Etiquetas: Vídeo, Motor