Vídeo: Un Volkswagen Golf MKII con 960 CV ruge así durante casi un kilómetro

Aunque no sea un GTI, si tiene casi 1.000 CV, es bueno.

Con la habilidad adecuada y un presupuesto generoso, el cielo es el límite si hablamos de tunear un coche. Como el Volkswagen Golf MKII que ves en el vídeo sobre estas líneas (encontrado por los chicos de Carscoops). Un Volkswagen Golf MKII con una potencia salvaje. Un Volkswagen Golf con 960 CV. Ninguno de los Golf 2017 llega a esa cifra...

10 coches arruinados por el tuning (aunque sus dueños no lo ven así).

El vehículo ha aparecido en el evento Race1000, llevado a cabo en Alemania. Allí ha compartido espacio con un Golf V R32, por ejemplo. Esta máquina modificada, este Volkswagen Golf, ha hecho gala de sus superpoderes frente a una multitud, recorriendo 800 metros en 17,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 285,4 km/h.

Según la descripción, este superdeportivo, que se acerca peligrosamente al territorio de los hiperdeportivos, tiene casi 1.000 CV. Lo que su propietario ha hecho bajo su capó es una buena pregunta, dejando aparte el intercooler masivo que respira tras el paragolpes delantero y lo que parece ser un sistema de cuatro ruedas motrices visible durante un par de segundos. Más allá de eso, no se sabe nada.

Se puede aventurar que encajar tal cantidad de potencia requiere un trabajo de ingeniería muy serio, como refuerzos en el chasis. Las medidas de seguridad incluyen una jaula antivuelco y un bacquet con arneses. Bien, muy prudente.

Etiquetas: Vídeo