Vídeo: Volvo acaba de batir el récord Guinness al mayor ‘unboxing’. Sí

Porque sacar un smartphone de su ridícula cajita no es lo mismo...

Sé que tras leer el titular has tenido que frotarte los ojos porque no te lo crees, pero va en serio: Volvo acaba de batir el récord Guinness al mayor ‘unboxing’ realizado hasta el momento. Sí, con un camión completo al que un niño de tres años ha sacado de su embalaje por primera vez... y probablemente la última. 

Otro récord Guinness reventado: un Cayenne remolca un Airbus A380

Aunque no quieras reconocerlo, sé que cada vez que compras un artefacto tecnológico no dejas un rincón de YouTube sin explorar para conocer todos y cada uno de sus detalles. Y eso incluye los famosos vídeos ‘unboxing’, que consisten en que alguien -sea experto en el tema o no- abre por primera vez la caja de un producto para que todos los espectadores vean su contenido y sepan exactamente qué se van a encontrar. ¿Te suena ya? Vale, pues ahora imagínate haciéndolo con un camión de Volvo -¿sabías que el Iron Knight es el más rápido del mundo?-. ¿Y bien? No pierdas el tiempo tratando de darle forma a la estampa en tu mente: échale un vistazo aquí abajo.

¿Cómo te has quedado? Sí, entiendo que me digas que el hecho de que Volvo acaba de batir el récord Guinness al mayor ‘unboxing’ no es más que una maniobra de marketing pura y dura con el objetivo de promocionar su nuevo camión pero, ¿acaso no se reduce hoy en día casi todo a lo mismo? No creerás que cada vez que una marca va a Nürburgring a reventar un récord -como han hecho recientemente Honda y Lamborghini con el Civic Type R 2017 y el Huracán Performante, respectivamente- lo hacen para dormir mejor por la noche, ¿verdad?