VÍDEO: ¡Ya es oficial! Llega el Rolls-Royce Spectre, un 100% eléctrico con 520 km de autonomía

Hasta la fecha nunca antes habían tenido un coche eléctrico en sus 117 años de historia, y con este modelo comienza una nueva era.

¡Ya es oficial! Llega el Rolls-Royce Spectre, un 100% eléctrico con 520 km de autonomía. Hasta la fecha nunca antes habían tenido un coche eléctrico en sus 117 años de historia, y con este modelo comienza una nueva era. Esta nueva etapa concluirá con la conversión en marca totalmente eléctrica a finales de la década que ahora mismo vivimos, inaugurando con el Spectre además un segmento que han definido como “coupés eléctricos de ultra lujo”.

Aunque no han desvelado todos los datos, sabemos que contará con unos 576 CV y 520 km de autonomía, y que las primeras entregas no llegarán hasta mediados de 2023. La marca inglesa ha querido enseñarnos su coche eléctrico antes de que finalizara el año, cumpliendo con su promesa, la que hizo en junio. El Rolls-Royce Spectre se une a los Rolls-Royce Wraith y Royce Phantom para completar la gama con el resto de modelos.

Vídeo: ¡Te enseñamos la versión Folgore y Trofeo del Maserati GranTurismo!

Con casi 600 CV y 900 Nm de par cuenta con una aceleración de 0-100 km/h en 4,4 segundos y una autonomía de 520 kilómetros, un número interesante teniendo en cuenta sus rivales. Eso sí, la propia firma asegura que de momento no tiene rivales y lo cierto es que este enfoque no lo habíamos visto aún. 

“Posee todas las cualidades que han asegurado la leyenda de Rolls-Royce. Este increíble automóvil, concebido desde el principio como nuestro primer modelo totalmente eléctrico, es silencioso, potente y demuestra cómo se adapta Rolls-Royce a la electrificación. El sistema de propulsión totalmente eléctrico de Spectre asegurará el éxito sostenido y la relevancia de la marca, al mismo tiempo que aumentará drásticamente la definición de cada característica que hace que un Rolls-Royce sea un Rolls-Royce”, decía el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös.

Etiquetas: Vídeo, Motor