Los Volkswagen tendrán 45 millones de canciones gratis

Volkswagen Apple Music
¡Melómanos del mundo! Esto os pertenece...

A partir de mayo, los clientes de Volkswagen podrán disfrutar de 45 millones de canciones gratis gracias a la aplicación Apple Music. Así que si estás pensando adquirir un Volkswagen próximamente en Europa compatible con Apple CarPlay, ¡tienes premio! 

Los nuevos clientes de Volkswagen podrán podrán acceder a la plataforma de música en streaming Apple Music, de forma gratuita y durante un máximo de 6 meses, mientras que Los compradores que ya estén suscritos a Apple Music recibirán 3 meses gratuitos.

No te pierdas: ¡Música y preparaciones extremas! ¿Qué más necesitas?

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen,  ha explicado que ”esta emocionante oferta de Apple Music con CarPlay proporcionará cerca de 45 millones de canciones a los clientes que compren nuevos vehículos Volkswagen”. 

Y añade: “combinando la pasión de las dos marcas por la música y la tecnología, podemos proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento fluida y agradable en el coche". Si eres de los que no puede vivir sin música, vas a necesitar toda tu vida para escuchar las 45 millones de canciones de tu Volkswagen.

Los de Wolfsburg tienen una relación muy particular con la música; de hecho, a lo largo de su historia hemos visto coches nuevos con ediciones especiales desarrolladas junto a los Rolling Stones, Bon Jovi y Genesis a mediados de los 90.

También el Volkswagen up! Beats y el Volkswagen Polo Beats dejan claro está pasión… Además, no podemos olvidarnos de que ‘Volkswagen Garage Sound’, una plataforma de música digital de la marca alemana que ofrece una serie de conciertos internacionales únicos, que pueden seguirse offline en ubicaciones exclusivas u online a través del streaming en directo.

Todo lo que debes saber sobre Volkswagen está en nuestras fichas