Volkswagen T-Cross First Edition: así de especial es

Volkswagen T-Cross First Edition
Esto es lo que yo llamo 'entrar por la puerta grande'...

El Volkswagen T-Cross First Edition es, como su propio nombre indica, una edición especial de lanzamiento muy apetecible para dar la bienvenida a este SUV compacto cuando llegue al mercado, durante el primer trimestre de 2019. 

Ahora bien, tendrás que darte prisa porque si estás interesado en el Volkswagen T-Cross First Edition a España solo llegarán 300 unidades que, por cierto, ya se pueden reservar a través de un concesionario o de la página oficial de Volkswagen.

Si te decides por esta edición especial de lanzamiento del Volkswagen T-Cross, a cambio de llevarás un importante descuento, así como un equipamiento añadido importante. 

Volkswagen T-Cross First Edition: equipamiento

El Volkswagen T-Cross First Edition está basado sobre el acabado Sport del Volkswagen T-Cross. Con su carrocería pintada en blanco contrastan unas llantas de aleación Nevada de 18 pulgadas y el paquete exterior de diseño Black.

Cuenta también con espejos retrovisores plegables eléctricamente, faros LED y, como distintivo, el emblema ‘First Edition’ en los pilares C. Como no podía ser de otra forma, dentro del habitáculo también hay detalles que destacar. 

Te interesa: ¿Un Volkswagen T-Cross GTI te parece una buena idea?

La tecnología toma protagonismo a través del Digital Cockpit de Volkswagen, que vendrá asociado al sistema multimedia Discover Media con cámara de visión trasera. 

Los melómanos podrán disfrutar de una acústica de primera calidad cortesía del sistema de sonido Beats y beneficiarse de un gran arsenal de asistentes de conducción y sistemas de seguridad, así como del volante multifunción de cuero, los asientos delanteros reclinables y de corte deportivo, los traseros deslizables así como algunas inserciones decorativas en el salpicadero y otros detalles exclusivos.

 

Volkswagen T-Cross First Edition: ¿hay cambios en el motor? 

Lamentablemente, aún no sabemos qué nos depara el motor del Volkswagen T-Cross First Edition; puede que llegue con el 1.0 TSI 115 y cambio manual si tenemos en cuenta que se habla de una edición muy similar a esta para Francia y ese es el propulsor elegido para estos coches.  En el país vecino, el precio del Volkswagen T-Cross First Edition será de 26.300 euros, para que te hagas una idea… 

Más información sobre el Volkswagen T-Cross en nuestras fichas