VUHL 05RR Heritage Series: homenajeando a los grandes de la competición

VUHL 05RR Heritage Series

Sin duda, los VUHL 05RR más especiales

La marca mexicana VUHL ha dado a conocer una nueva edición limitada de su 05RR, la cual se basará en las decoraciones de competición clásicas. Habrá solo cinco unidades y cada una hará referencia a un icono de los deportes automovilísticos. Así es el VUHL 05RR Heritage Series.

Cada unidad estará numerada y se creará a partir del 05RR de la marca, un deportivo extremadamente ligero que ofrece hasta 400 CV de potencia. Las decoraciones, por su parte, se basarán en el diseño ‘Phantom’ revelado en Pebble Beach en 2019, pero cuentan con colores que tratan de homenajear a los mejores bólidos de los años 60, 70 y 80.

No obstante, este será el principal cambio que traerán los coches de esta edición especial, pues la parte mecánica permanecerá inalterada respecto del modelo en el que se basa. En cualquier caso, estéticamente se añadirán detalles como detalles más oscuros en las luces delanteras, dorsales laterales pintados a mano, un sistema de escape de titanio, llantas en color negro brillante y una placa conmemorativa. 

Asimismo, desde una vista cenital podremos intuir la escritura de la palabra ‘VUHL’ sobre los componentes de fibra de carbono, también como elemento diferenciador de estas versiones y como una forma de añadir un toque moderno a las decoraciones clásicas. Por otro lado, en la zona del capó se incluirá una raya decorativa que contiene distintos patrocinadores del fabricante situados como los de los coches de competición, de manera que no se rompa la estética que se pretende conseguir.

De esta forma, la firma mexicana pretende homenajear a los míticos coches que portaron decoraciones como la de Gulf o Martini. Solo cinco personas serán las afortunadas que podrán hacerse con ellos y los recibirán a finales de este año. La entrega se llevará a cabo en un trazado de México, pero posteriormente se enviarán a sus respectivos destinos.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Etiquetas: Motor